Partitura para piano gratis de la bella y la bestia

Partitura gratis para piano del tema de la Bella y la Bestia.

La bella y la bestia (originalmente en inglés, Beauty and the Beast) es una película estadounidense​ de fantasía, musical y animación CGI con imagen real de 2017, dirigida por Bill Condon, escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, y basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Está protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci. El rodaje comenzó en los Estudios Shepperton de Londres el 18 de mayo de 2015.

La película fue estrenada el 17 de marzo de 2017 y en su banda sonora se incluyen canciones de artistas de renombre como Céline Dion, Ariana Grande y John Legend​ (la primera colaboró en la banda sonora de la primera versión de Disney de 1991).


PARTITURA GRATIS PARA PIANO





ESCUCHA LA BELLA Y LA BESTIA INTERPRETADO EN PIANO


2 comentarios for "Partitura para piano gratis de la bella y la bestia"

  1. Buen video!! ;P ;P

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Soy el creador del video de piano de esta entrada del blog, en primer lugar agradecer que lo hayas incluido y aprovechar para comunicarte que próximamente retiraré el video de YouTube porque lo he sustituido por una nueva grabación: https://youtu.be/FvVEJDknGhA
    Te agradecería si pudieras actualizar el link de la entrada. Es la misma canción pero con mejor calidad.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario